Este es el blog de desarrollo del juego de rol llamado Iridium. Aquí podrás estar al tanto de la evolución del proyecto, así como dar tus opiniones y sugerencias a los creadores, e incluso participar en la futura fase de playtesting del mismo.


miércoles, 31 de julio de 2013

El recluta Marvin Freeport

Expediente: 3452-H
Sujeto: Marvin Freeport.
Documento Nº: 0016-DP
Estado: Interceptado y modificado.
Acción requerida: Para envío al destinatario.


Queridos Padres:

Os escribo este email porque finalmente, he aceptado el trabajo que os comente la última vez que hablamos. Tal como os dije se trata de un importante puesto dentro de una gran filial corporativa. He tenido que firmar un estricto contrato de confidencialidad, por lo que no puedo contaros muchos detalles al respecto. Tampoco puedo llamaros, pero mis jefes han accedido a que os escriba este mensaje.

Hoy marcho a las instalaciones de la compañía en algún lugar del mundo que todavía no me han revelado, para realizar una formación durante los próximos 6 meses que me cualificará para el puesto que tendré que desempeñar dentro de la empresa. Durante este tiempo no podré llamaros o escribiros, pero no os preocupéis, ya que estoy convencido de que dispondré de todo lo necesario, a cargo de la compañía.

Parece que por fin mis esfuerzos y sacrificios han dado resultado. El salario que voy a percibir es el triple de lo que ganaría en la mejor de las compañías de la ciudad, y ya me han ingresado el monto correspondiente a los 6 meses que dedicare a la formación en las instalaciones de la empresa.

He de reconocer que me siento un poco nervioso por la nueva etapa que voy a comenzar en mi vida, pero estoy convencido de que me va a abrir un nuevo horizonte de posibilidades tanto personales como profesionales. La gente en esta empresa sabe como tratar a las personas ya que en todo momento me he sentido como alguien, en cierto modo “especial”.

Dadas las circunstancias, he decidido dejar el alquiler del apartamento, y dar en adopción a Bufón al vecino del piso de abajo (siempre le encanto el gato) ya que cuando termine la formación, no tengo ni idea de donde realizaré mi trabajo, ya que la compañía tiene oficinas por todo el mundo.

Bueno, no tengo mucho tiempo más, ya que en escasos 5 minutos aterrizará en la azotea el Aero de la compañía que viene a recogerme. Espero que os alegréis por mi tanto como lo hago yo por esta fantástica oportunidad. Estoy convencido de que el tiempo que pase hasta que pueda visitaros se nos va a hacer muy corto, y seguro que tendré muchas cosas impresionantes que contaros.

Un enorme abrazo de vuestro hijo, que os quiere:

Marv.



P.D: Papa, si todo va bien, ve pensando en abandonar esa chatarra de coche que tienes y ¡empieza a revisar los nuevos modelos de este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario